Gongtong Low Carbon Technology Company, es un Fabricante y proveedor de equipos de gas industrial ubicado en China, especializado en el diseño, desarrollo y fabricación de unidades de sepración de aire, tanques de almacenamiento de líquidos criogénicos y vaporizadores de líquidos criogénicos. Somo una empresa que se encuentra certificada por el ISO9001:2008 y hemos recibido los certificados de cualificación clase I, clase II y clase III, de fabricación recipientes a presión y de todo tipo que puedan resistir una presión de 1000 kg. Tenemos nuestra propia Ciencia y la Investigación del Sistema, el Sistema de Producción, y un bien establecido sistema de gestión de negocios internacionales. Tenemos nuestro propio sistema de investigación científico. sistema de Producción, y un buen sistema de gestión de negocios internacionales ya establecido.
En aras de ofrecer plantas de recuperación de CO2 (Dióxido de Carbono) y unidades de separación de aire de calidad superior, llevamos a cabo inspecciones estrictas en todo el proceso de fabricación. Tenemos un grupo de ingenieros de alto nivel y técnicos calificados con experiencia en el examen no destructivo, soldadura, criogenia, en la industria mecánica y afines. Ademas utilizamos una producción avanzada y un equipo de pruebas para garantizar plenamente la calidad de nuestro producto. A través de nuestro esfuerzo continuo, nuestros equipos de gas industriales, como los tanques de almacenamiento de líquidos criogénicos y los tanques de almacenamiento de aceite, han recibido el Sello de calidad de ASME U.

Productos
Gongtong ofrece una amplia gama de equipos de gas industrial, incluyendo, las unidades de separación de aire, tanques de almacenamiento de líquidos criogénicos, tanques de almacenamiento de aceite, vaporizadores de líquidos criogénicos, tubos de vacío para líquidos criogénicos, bombas centrífuga para líquidos criogénicos, compresores de aire, equipos de acetileno disuelto, plantas de recuperación de CO2 (Dióxido de Carbono), equipos de extracción con CO2 supercrítico, y muchos más.

Servicio
Además de la amplia gama de equipos industriales de aire, también podemos ofrecer soluciones industriales de gas. Para ilustrarlo un poco, podemos ofrecer soluciones de purificación, licuefacción, almacenamiento y transporte de O2, N2, Ar, CO2, gas natural, C2H2 PG, y otros gases industriales. También podemos diseñar y fabricar la unidad de separación de aire, la bomba de pistón para líquidos criogénicos y equipos de extracción de gas para satisfacer las necesidades de los clientes en el aspecto médico, alimentario y aplicaciones industriales.

Filosofia de nustra compañia
Principio corporativo:Desarrollo común y beneficio mutuo.
Concepto de negocio: La calidad es nuestro salvavidas.
Norma de Conducta: Buena Fe, trabajadoresy estrictos.
Debido a nuestra alta calidad y precios competitivos, tenemos una base de clientes leales en los EE.UU. y los países de Oriente Medio, Sudeste de Asia y Europa del Este. Sinceramente esperamos trabajar con usted!

Productos principales